24 de diciembre de 2013

El amor de mi vida

He pasado mil y una noches contigo. De cada una extraería un momento único. Todas ellas se me han pasado volando, como esa sensación efímera cuando eres plenamente feliz. Tan inconsciente que apenas te das cuenta. El sábado tocaba volver a verte. No podía con mi cuerpo, pero la ilusión es más fuerte que el cansancio. No te iba a fallar, porque me necesitabas, y aunque no me necesitaras, yo sí te necesito a ti.

Te he visto en la cima y en la lona, te he disfrutado en momentos gloriosos, pero sobre todo, te he acompañado en momentos difíciles, esos que componen la mayoría de tu existencia. Siempre me enamoró tu forma de batallar, esa manera de ganarte a los tuyos cuando no estás para nadie.

Aún hoy, y tras muchos años a tu lado, me sigue emocionando hablar de ti. Destilas esa nobleza que me cautivó, y esa habilidad que hace que solo se te acerque gente que no te merece. Me fallas mil veces y me empeño en amarte una más. No puedo aplaudirte, por momentos casi ni alentarte, son gestos que el dolor apenas me permite, pero sí estoy, lo sabes, y a la mínima te empujo.  Todos somos conscientes de que saldremos adelante, que al final nunca pasa nada y que el sol siempre acaba brillando entre tanta nube.


No puedo, ni quiero, dejarte de querer. Siempre contigo.

http://www.youtube.com/watch?v=arXJUIgUE34

No hay comentarios:

Publicar un comentario